×
hace 1 semana
[Seguridad]

Caen 5 a la prisión por manejar alcoholizados

Ahora fueron cinco los detenidos por conducción indebida, sobresaliendo el chofer de un camión de transporte de personal...

Imprimir
Caen 5 a la prisión por manejar alcoholizados
Acuña, Coah.- Elementos de Seguridad Pública realizaron de manera aislada el arresto de cinco personas que conducían en estado de ebriedad sus unidades, sobresaliendo la detención de un chofer de transporte de personal en el fraccionamiento Fundadores.

De acuerdo a la información de los municipales, los detenidos por conducción indebida fueron Aarón Martínez Zúñiga, de 31 años, quien fue sorprendido manejando ebrio un camión de transporte de personal de la compañía SIL a las 3:00 de la mañana en el fraccionamiento Fundadores, precisamente en el cruce de la calle Dr. ATL y Martín Ramírez.

Posteriormente fue detenido en Juárez y Galeana Humberto Mezta Mena, de 44 años; minutos más tarde pero en el cruce de Estafiate y Chapote de la colonia 5 de Mayo, fue detectado manejando ebrio Juan Carlos Contreras Ochoa, de 35 años.

Siguiendo con la lista de los detenidos que manejaban ebrios sus unidades, estaba Alfredo Lugo Espino, de 27 años, arrestado en el cruce de Agustín Melgar y Durango.


Imprimir
te puede interesar
[Notas más leídas]
hace 6 horas
[Local]
hace 17 horas
[Nacional]
hace cerca de 23 horas
[Futbol]
hace 17 horas
similares