×
hace 1 mes
[Estados]

Caen 6 por plagio de alumno regio en QR

La Fiscalía solicitó y obtuvo una orden de cateo al centro de espectáculos, ubicado en la zona hotelera

Imprimir
Caen 6 por plagio de alumno regio en QR
Ciudad de México.- Cuatro empleados de la discoteca Palazzo de Cancún y dos personas más fueron detenidos por su presunta participación en el secuestro del estudiante Sahir Alexis López Ruiz, originario de Guadalupe, Monterrey, y de su amigo, quien está lesionado.

La Fiscalía General de Quintana Roo informó que como parte de la investigación por el plagio de los jóvenes, de los cuales uno resultó herido y otro se encuentra desaparecido, solicitó y obtuvo una orden de cateo al centro de espectáculos, ubicado en la zona hotelera del Municipio de Benito Juárez.

En el lugar se llevaron a cabo varias diligencias periciales para encontrar y recolectar evidencias.

La Fiscalía detalló que puso a disposición del Fiscal del Ministerio Público a 91 personas que estaban en el lugar, 62 hombres y 29 mujeres.

Una vez concluidos los interrogatorios, cuatro empleados de la discoteca quedaron detenidos, junto con otras dos personas que habían sido capturadas en días pasados en otro punto de la ciudad y quienes, de acuerdo con la Fiscalía, también participaron en la privación ilegal de estos jóvenes.

La dependencia indicó que tras la inspección en el sitio se localizaron 17 envoltorios de mariguana y 5 de droga conocida como "piedra"

El lugar quedó asegurado por las autoridades ministeriales. Ya se analiza la posibilidad de ejercer la extinción de dominio a este inmueble.

La Fiscalía estatal anunció que continuará recabando más datos de prueba para dar seguimiento a la investigación hasta localizar a la víctima desaparecida y que los responsables sean identificados, capturados y llevados a los tribunales.


Imprimir
te puede interesar
similares