×
hace 9 meses
[Estados]

Caen 8 tras linchamiento en Cuajimalpa

La policía detuvo a ocho hombres que luego fueron trasladados a la Fiscalía Central de Investigación

Imprimir
Caen 8 tras linchamiento en Cuajimalpa
Foto: Especial
Cuajimalpa.- Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México dio a conocer que inició dos carpetas de investigación por los delitos de resistencia de particulares y de homicidio calificado en agravio de un joven de 24 años, quien falleció luego de ser golpeado por un grupo de personas en Paseo San Juan y Carretera San Mateo / Santa Rosa, Colonia San Mateo Tlaltenango, delegación Cuajimalpa.

Fueron elementos preventivos los que acudieron al lugar luego de que un testigo refirió que unas 20 personas tenían detenida a la víctima, a quien golpeaban tras ser acusada de querer robarse a un menor.

La policía encontró a la víctima en la vía pública, aún con vida, les explicó que acudió al lugar a buscar a un familiar, pero que salió un niño y éste se espantó.

La PGJ agregó que una turba de alrededor de 300 personas, arrebataron a los policías al hombre para golpearlo nuevamente; los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública lo recuperaron, lo llevaron a la explanada de una iglesia y formaron una valla para protegerlo en tanto llegaban los servicios de emergencia.

Paramédicos lograron llegar hasta el golpeado, quien para esos momentos había fallecido, por lo que fue trasladado a la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Cuajimalpa, donde se inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por golpes.

La policía detuvo a ocho hombres que luego fueron trasladados a la Fiscalía Central de Investigación para su puesta a disposición por resistencia de particulares.

La Procuraduría indicó que continúa con las investigaciones con el fin de esclarecer el homicidio y llevar ante un juez de control al o a los responsables.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4e8619cadb62c63f • 2019-06-17 15:37:17 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.