×
hace 1 mes
[Detención]

Caen dos sujetos con mariguana

Dos jóvenes fueron detenidos por agentes del grupo de Proximidad Social, acusados de posesión simple de narcóticos..

Imprimir
Caen dos sujetos con mariguana
Nueva Rosita, Coah.- En diferentes acciones realizadas por elementos del grupo de Proximidad Social Fuerza Coahuila, se lo logró detener a dos sujetos que portaban diversos envoltorios con mariguana, por lo que fueron consignados ante el Ministerio Público de la localidad.

De acuerdo a la información que se proporcionó, uno de los detenidos por los elementos estatales es Yoshio Ledezma de 23 años, con domicilio en la calle Felipe Ángeles de la colonia San Luis, el cual fue detenido en ese sector.

El otro de los detenidos que aseguraron los elementos de Proximidad Social fue identificado como Rodrigo Alfonso Ch. B. de 18 años de edad, con domicilio en la calle 8 de la colonia Comercial, y fue detenido a escasos metros de su hogar, según se informó.

Aunque los elementos estatales no informaron las cantidades que se les aseguraron a estos dos jóvenes en diferentes acciones de seguridad implementadas en el municipio, se señaló que fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes por los delitos de posesión simple de narcóticos.

Los dos detenidos fueron enviados ante el juez de control, quien determinaría su situación legal en el juzgado penal de la ciudad de Sabinas.


Imprimir
te puede interesar
similares