×
hace 2 meses
[Seguridad]

Caen en redada sexoservidoras

Inspectores de Alcoholes y Policías Municipales pusieron fin a la prostitución que se ejercía en la llamada “zona hotelera”

Imprimir
Caen en redada sexoservidoras
Una decena de personas dedicadas al sexoservicio fueron arrestadas.
Monclova, Coah.- Con un operativo permanente que arrancó la madrugada de ayer, inspectores de Alcoholes y Policías Municipales pusieron fin a la prostitución que se ejercía en la llamada “zona hotelera”, asegurando en la redada a una decena de personas.

Fue cerca de las 02:30 horas, que con la intención de mejorar la imagen de la Capital del Acero, se llevó a cabo el dispositivo en la privada Cuauhtémoc de la Zona Centro, donde el sexoservicio se solía ofrecer en la vía pública.

La medida que busca dignificar ese sector de la ciudad, tiene el objetivo de impedir que se ofrezca el sexoservicio en las aceras, y ponerle fin a lo que representaba un foco rojo en materia sanitaria.

Ponerle fin a la prostitución en la llamada “zona hotelera”, podría implicar un fuerte golpe a los ingresos de los negocios de ese sector, que durante muchos años tuvieron como clientes frecuentes a las sexoservidoras, que tras pactar con los clientes alquilaban un cuarto.

Frenan sexoservicio sin el tarjetón

Las sexoservidoras detenidas fueron sancionadas por cometer una falta menor, indicándoles que deberán abstenerse de ofrecer sus servicios en la vía pública, como hacían en la privada Cuauhtémoc, un lugar que permanecerá vigilado para evitar que se reincida en una práctica que está prohibida.


Imprimir
te puede interesar
similares