×
hace 4 semanas
[Detenidos]

Caen ooootros cuatro traficantes de drogas

Tras ser detenidos en el municipio de Castaños

Imprimir
Caen ooootros cuatro  traficantes de drogas
Agentes del GATEM sacaron de las calles una importante cantidad de metanfetaminas.
Monclova, Coah.- Cuatro traficantes de droga acabaron a disposición de la PGR, tras ser detenidos en el municipio de Castaños por agentes del Grupo de Proximidad Social de Fuerza Coahuila, mientras que elementos del GATEM sacaron de las calles de Monclova a un distribuidor de “cristal” que tenía en su poder dosis de metanfetaminas con un costo en el mercado negro de más de 30 mil pesos.

Arely Guadalupe Martínez fue detenida porque transportaba una considerable cantidad de dosis de “cristal”, junto con Alberto Guadalupe Treviño, quien llevaba más de cuatro kilos de mariguana en la camioneta cerrada que manejaba.

Otro detenido fue César Eduardo Carreón quien traía varias dosis de droga en Castaños.

Aseguran más de $100 mil en droga

Gerardo Guadalupe Rojas Castillo fue otro de los detenidos con droga, él portaba cuatro kilos de mariguana en un automóvil Mazda color gris, con placas de circulación del estado de Nuevo León.

El viernes en la tarde los Agentes del Grupo de Proximidad Social de Fuerza Coahuila, montaron un filtro de revisión sobre la carretera Federal 57, en el municipio de Castaños, donde interceptaron los vehículos cargados de droga.

Con esta acción, los integrantes del Grupo de Proximidad Social de Fuerza Coahuila sacaron de circulación droga valuada en más de cien mil pesos y procedieron con la detención de tres personas por cometer delitos contra la salud.

Por otra parte, elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales, en un recorrido por la colonia Praderas capturaron a Alberto Reyes Vázquez, quien cargaba una considerable cantidad de dosis de la droga conocida como “cristal”.

Reyes Vázquez fue despojado de la sustancia que tenía en su poder y fue turnado a la agente del Ministerio Público por cometer delitos contra la salud.

Gracias a la constante vigilancia de los Grupos de las Fuerzas Especiales de Coahuila asignados al combate de la delincuencia organizada, se ha logrado el aseguramiento de importantes cantidades de drogas.


Imprimir
te puede interesar
similares