×
hace 4 semanas
[Seguridad]

Caen tres por intento de asalto a casa de cambio

Irrumpen en el establecimiento amagando al personal con filosas navajas...

Imprimir
Caen tres por intento de asalto a casa de cambio
Acuña, Coah.- Tras una rápida respuesta por parte de los elementos de Seguridad Pública, se logró la detención de tres jóvenes de esta ciudad, momentos después de que presuntamente intentaron asaltar una casa de cambio en la zona centro, donde intentaron apoderarse de un botín de 200 mil pesos en efectivo.

Los sujetos que irrumpieron en el negocio denominado “Dólar Shop”, el cual está ubicado sobre la calle Galeana, en los límites de la zona centro, lo hicieron empuñando filosas navajas, mismos que al momento que intentaron darse a la huida para su mala fortuna fueron arrestados.

Una vez en prisión los sospechosos, dijeron responder a los nombres de Dan Jaciel Cordero Solís de 22 años, José Ángel García Rivera de 21 y Ángel Luis Sánchez Solórzano de 18, todos residentes y originarios de esta ciudad.

Los sospechosos fueron canalizados de inmediato ante el agente investigador del Ministerio Público, donde será el titular Juan Antonio Vázquez Estrada, quien se encargue de deslindar responsabilidades, ya que serían investigados a fondo sobre otros asaltos que se han cometido tanto en una de las farmacias Guadalajara y en un negocio de comida denominado Sushi.


TRAS LAS REJAS
18 edad de Ángel Luis Sánchez Solórzano

21 años, José Ángel García Rivera


Imprimir
te puede interesar
similares