×
hace 1 semana
[Futbol]

Caen y están a punto de quedar fuera

La escuadra de Pumas cerró con victoria su participación en la temporada regular...

Imprimir
Caen y están a punto de quedar fuera
Acuña,Coah.- La escuadra de Pumas cerró con victoria su participación en la temporada regular del segundo torneo de la categoría Libre del Futbol Rápido Polideportivo San Antonio, ya que lograron vencer con marcador de 16 goles contra 15 a su similar de Ganzos, dejándolos en la cuerda floja ya que corren el riesgo de quedar fuera de la liguilla.

Los dos equipos llegaron a este duelo con el objetivo de sacar los tres puntos, pues sabían que necesitaban sumar para poder mejorar su posición en la tabla, sobre todos los Ganzos que ganando aseguraban su presencia en los cuartos de final.

Durante los primeros minutos del partido el conjunto de Ganzos impuso sus condiciones, logrando sacar una ventaja de cinco goles que parecía terminaría, siendo definitiva pero no pudieron conservarla y poco a poco los Pumas fueron cortando distancias hasta logra darle la vuelta al marcador y terminar descansando con nueve goles contra ocho.

Ya para el tercer cuarto Los Ganzos intentaron reaccionar pero cuando conseguían anotar los Pumas respondían de la misma manera por lo que las cosas estaban muy parejas y al final así terminaron ya que los Felinos apenas pudieron ganar por un gol de diferencia.

Con este triunfo los Pumas llegan momentáneamente al segundo lugar de la tabla general, mientras que los Ganzos se quedan en la posición ocho y necesitan que La Martínez pierda su duelo de esta última jornada para poder calificar.


Imprimir
te puede interesar
similares