×
hace 2 meses
[Seguridad]

Cafre daña 2 autos en la Guerrero

Daños a dos vehículos estáticos fueron los que provocó un cafre al volante la madrugada de ayer en la colonia Guerrero

Imprimir
Cafre daña 2 autos en la Guerrero
Así terminó el chofer.
Monclova, Coah.- Daños a dos vehículos estáticos fueron los que provocó un cafre al volante la madrugada de ayer en la colonia Guerrero, no hubo lesionados y este incidente fue turnado ante un Ministerio Público.

Los elementos de Peritaje Municipal tuvieron que hacer acto de presencia para llevar a cabo sus respectivas diligencias, determinado que la falta de precaución del chofer de un Chevrolet Malibu en color negro, de procedencia extranjera, originó la carambola.

También que eran antes de las 5:00 horas de ayer, Juan Daniel Guel Dominguez, de 26 años de edad, vecino de la colonia en mención, al parecer se quedó dormido al volante y con el acelerador a fondo.

Esto hizo que al momento de ir circulando por la Calle 21 y antes de llegar al cruce con la 4, se fuera hacia su lado izquierdo para golpear primero a un Toyota en color blanco, propiedad de Gabriela Alejandra Zapata.

Luego de la primera colisión el Malibu continúa con su trayecto y termina incrustado en la parte posterior de una Chevrolet Silverado en color naranja, propiedad de Armando González Campos, ambos vehículos estaban estacionados.

El chofer considerado como inculpado tuvo que ser asegurado, pero sobre todo enviado ante un Ministerio Público para que respondiera por los daños causados debido a su imprudencia al volante.


Imprimir
te puede interesar
similares