×
hace 9 meses
[Lucha Libre]

‘Caguamazo’ salva a rudos

Guerrero Negro III estrelló el envase sobre Indio Kickapoo para poder someterlo

Imprimir
‘Caguamazo’ salva a rudos
Guerrero III propinó tremendo botellazo a Kikapoo, quien cayó noqueado sobre el tapiz.
Monclova, Coah.- Una colmillada del Guerrero Negro III le valió a la dinastía Picasso para agenciarse un polémico triunfo en la lucha estelar del jueves en la Arena “Tigre” Padilla.

De nueva cuenta salió a relucir el colmillo largo y retorcido de los del clan Guerrero para imponerse en una reñida contienda ante el trío conformado por Baby Rap, Indio Kikapoo y Desalmado Ibarra Jr, en el turno principal de la cartelera.

Guerrero Negro III, Estrella Maldad y Chamaco no perdieron tiempo y atacaron de forma feroz a sus oponentes desde el inicio de la reyerta, lo que les facilitó el camino para apuntarse la inicial.

Pero la calidad del trío técnico salió a flote en el segundo episodio en el que Kikapoo aplicó desnucado y toque de espaldas al Guerrero para igualar condiciones, mientras que en la tercera caída continuó el dominio de los estetas que parecía enfilarlos al triunfo.

Después de una serie de lances hacia afuera del ring, Kikapoo enfrentaba en mano a mano a Chamaco para definir el encuentro, cuando de pronto apareció el “papá de los pollitos” con una caguama en mano que estrelló sobre la cabeza del jefe indio.

Éste cayó fulminado sobre el tapiz tras recibir el golpe y Chamaco Estrella aprovechó para someterlo con espaldas planas para apuntarse el triunfo de forma sucia, lo que no dejó conforme a la tercia rival que pidió una nueva oportunidad para verse las caras sobre el ring.

Por su parte, Iviz Guajardo Jr y Silver Boy se valieron de artimañas para imponerse en la contienda semifinal frente a Impacto y Látigo de Acero, a los que sometieron con toque de espaldas apoyándose en el réferi Sendero.


Imprimir
te puede interesar
similares