×
hace 1 mes
[Futbol]

Caixinha niega interés de Cruz Azul por Sebastián Jurado

El técnico de Cruz Azul desmintió las declaraciones del dueño del Veracruz, quieen aseguró el supuesto interés de los Cementeros

Imprimir
Caixinha niega interés de Cruz Azul por Sebastián Jurado
Ciudad de México.- Tras las declaraciones hechas por el propietario de los Tiburones Rojos, Fidel Kuri, donde aseguraba que Cruz Azul era uno de los equipos interesados en Sebastián Jurado, el técnico Pedro Caixinha ha desmentido dichas declaraciones.

El entrenador portugués fue cuestionado sobre el interés por el portero veracruzano, sin embargo, señaló que en Cruz Azul no tienen necesidad de contratar a otro portero.

“La institución tiene reglas, tiene principios también en lo que se refiere a tema de negocios, pero hay que ver un poco más allá; en el último domingo en el Azteca, el 0-0 que se vivió fue porque estaban actuando los dos mejores porteros, en mi punto de vista, de la Liga MX, entonces eso quiere decir que Cruz Azul está muy claro en lo que tiene en la portería y no necesita hacer las cosas de esta manera”, mencionó en conferencia de prensa.

En la actualidad Cruz Azul cuenta con tres porteros registrados, Jesús Corona, de 38 años, Guillermo Allison de 28 y Alejandro Peláez de 25, este último no ha tenido actividad con el primer equipo en Liga MX desde su llegada en el Apertura 2013.




Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4dd14d8e78f44217 • 2019-05-26 17:00:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.