×
hace 2 meses
[Nacional]

Calderón ‘se disculpa’ con AMLO y acepta tregua

La polémica se generó luego de un tuit con una foto sobre el supuesto hermano de ‘El Chapo’

Imprimir
Calderón ‘se disculpa’ con AMLO y acepta tregua
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- El ex presidente Felipe Calderón se disculpó con el presidente, Andrés Manuel López Obrador y aclaró que este lunes solamente hizo una pregunta abierta sobre quién era la persona que estaba detrás del titular del Ejecutivo, y nunca afirmó que fuera el hermano de Joaquín "El Chapo" Guzmán.

A través de varios mensajes en su cuenta en la red social de Twitter, Calderón Hinojosa dijo que está en su derecho de preguntar y recordó que también publicó la aclaración de la esposa de López Obrador, Beatriz Gutiérrez, y dijo que si eso le parecía ofensivo o calumnioso, se disculpaba, pero desde su perspectiva, no lo era.

“Sr. Presidente: aquí acompaño el tweet en el que hice una pregunta abierta. No hice la afirmación que usted dice. Pregunté y estoy en mi derecho. También publiqué la aclaración de la Sra. Beatriz Gutiérrez. Si eso le parece ofensivo o calumnioso, me disculpo. (no lo es)”, escribió.

Además, el ex panista cuestionó y dijo que le parecía preocupante que, en medio de una crisis mundial, el Presidente de México esté ocupando su tiempo y energía en asuntos que no son prioritarios.


Pero los comentarios no quedaron ahí, pues Calderón Hinojosa terminó por aceptar la tregua a la que lo invitó López Obrador durante su tradicional conferencia matutina y puso a su disposición toda su experiencia adquirida en la epidemia de la influenza H1 N1, y así enfocar en servir a México.


Fue esta mañana cuando AMLO llamara a una tregua con sus detractores y donde sugirió a Felipe Calderón disculparse luego de que sembrara la duda de que el mandatario sostuvo una comida con un presunto narcotraficante.


Con información de El Universal




Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}