×
hace 3 semanas
[Deportes]

Calientan motores rumbo a Mr México

La cuadragésima edición del Mr. México Juvenil y Veterano tendrá una importante presencia de exponentes monclovenses.

Imprimir
Calientan motores rumbo a Mr México
García Hernández.
Monclova, Coah.- La cuadragésima edición del Mr. México Juvenil y Veterano tendrá una importante presencia de exponentes monclovenses.

Héctor Mario Valdez, Jorge Emmanuel Rodríguez, Alejandro Lucio Gutiérrez y Emiio García Hernández, cumplieron con una gran preparación y este sábado llevarán la representación de Monclova a la prestigiada justa que se escenificará en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera de la CDMX.

“Estamos seguros de que haremos muy buen papel y ojalá podamos estar dentro del top ganador”, dijo García Hernández, quien es uno de los competidores de mayor jerarquía dentro de la delegación coahuilense.

“Será una competencia dura puesto que participarán los mejores atletas de cada entidad, pero vamos seguros por la gran preparación que realizamos y con aspiraciones de estar en el podio”, agregó.

Valdez, Rodríguez y Lucio verán actividad en las categorías Juveniles mientras que Emilio García competirá en la división de Veteranos de 50-55 años.

Los atletas entrarán en acción el día 25 con el registro y la primera ronda eliminatoria, en la que buscarán clasificarse para la jornada del domingo en la que se definirán a los primeros lugares.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4e882df82a4241e1 • 2019-06-17 21:40:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.