×
hace 10 meses
[Local]

Calla colegio sobre abusos contra alumno

Directivos del Colegio LaSalle se negaron a recibir a Zócalo Monclova para que informaran su versión sobre la presunta expulsión

Imprimir
Calla colegio sobre abusos contra alumno
Directivos del Colegio LaSalle se negaron a declarar sobre la expulsión de un alumno.
Monclova, Coah.- Directivos del Colegio LaSalle se negaron a recibir a Zócalo Monclova, para que informaran su versión sobre la presunta expulsión de un alumno de secundaria, que supuestamente fue dado de baja del plantel por orinarse dentro de un aula, después de que su maestra le negó el permiso para ir al baño.

4 VECES LE NEGÓ LA IDA AL SANITARIO


A través de la red social Facebook trascendió la supuesta negligencia contra un estudiante del colegio LaSalle, mediante una publicación en la que se relata que el menor de tercer grado de secundaria le pidió permiso para ir al baño en cuatro ocasiones a la maestra Marissa Rodríguez, el pasado jueves 04 de octubre.

La catedrática se habría negado a permitirle al joven acudir al sanitario, por lo que el adolescente no habría tenido más remedio que orinar en el aula en una botella, cubriéndose con un chaquetín.

Después -trasciende en la misma publicación- el joven pudo desechar la botella en una oportunidad y al regresar al salón sus compañeros se mofaron de él, y terminó confesándole a la maestra lo que había hecho.

Por lo anterior, el menor supuestamente fue suspendido y en el reporte interno del hecho -que fue fotografiado y subido a la red social- aparece el nombre de la maestra que imparte la clase de historia, y que el joven fue suspendido hasta nuevo aviso por ‘falta de respeto al maestro’ y por ‘mala conducta en clase’, especificándose que orinó en una botella en el salón durante la clase.

La versión extraoficial concluye afirmando que este lunes 08 de octubre se procedió con la expulsión definitiva del menor.

Con el objetivo de corroborar el hecho y para saber la versión del plantel de parte del director general, Jorge Armando Félix Valdez; o del coordinador de secundaria, Argeo Blanco Adrián, Zócalo acudió ayer por la mañana a la institución para solicitar una entrevista.

Sin embargo, a través del personal de vigilancia, la secretaria de Félix Valdez informó que el director “estaba en una junta” y que no tenía tiempo para recibir a este medio.


Imprimir
te puede interesar
[Nacional]
hace cerca de 5 horas
[Nacional]
hace cerca de 2 horas
[Seguridad]
hace cerca de 18 horas
[Liga Mx]
hace 23 horas
[Golf]
hace cerca de 4 horas
similares