×
hace 3 meses
[Seguridad]

Calla delegada de la Fiscalía ante la detención de su hermano

El hecho ocurrió durante la tarde del pasado miércoles.

Imprimir
Calla delegada de la Fiscalía ante la detención de su hermano
Torreón, Coahuila.- Aída Garza Gándara, delegada de la Fiscalía General del Estado en la Región Laguna, calló ante la detención de su hermano, a quien elementos de Fuerza Coahuila le aseguraron 35 kilogramos de mariguana.

Al pedir una declaración de la funcionaria, personal de la FGE se limitó a mencionar que se buscaría contactar a la delegada, sin embargo, al cierre de esta edición no hubo respuesta por parte de Garza Gándara ni de la FGE.

Fue el miércoles cuando elementos de Fuerza Coahuila arrestaron a dos hombres en posesión de más de 35 kilogramos de mariguana. Uno de ellos fue identificado como Sergio Javier Garza Gándara, hermano de Aída Garza Gándara, delegada de la Fiscalía del Estado en la Región Laguna.

El arresto ocurrió alrededor de las 17:00 horas, cuando los dos hombres circulaban en un auto en el poblado Mineral de Palaú, en Múzquiz. Al ser detenidos para una inspección se les detectó dentro de la unidad 32 envoltorios de hierba verde con las características de la mariguana.

Antes de ser nombrada delegada en la Laguna, Aracely Garza Gándara se desempeñó como coordinadora de Ministerios Públicos en la Región Carbonífera por más de 10 años.


Imprimir
te puede interesar
similares