×
hace 8 meses
[Local]

Calles en pésimo estado

Vecinos piden a las autoridades atención...

Imprimir
Calles en pésimo estado
Piedras Negras, Coah.- Las condiciones de la calle Mar del Norte siguen en pésimo estado desde la última inundación y a pesar de que los vecinos reportan constantemente este problema, hasta el momento no han visto una solución, además de que gracias a las constantes fugas de agua potable o drenaje, los pozos se pronuncian aún más y afectan a las madres de familia de las instituciones educativas que se encuentran en al colonia Villas del Carmen.

María Concepción Macías, residente del 1918 de esta calle, expresó que las calles están en muy mal estado desde hace mucho tiempo afectando no sólo a los vecinos de este sector, sino también a las madres de familia del jardín de niños Piedras Negras.

Mencionó que algunos vecinos han colocado tierra y escombros para tratar de mejorar las condiciones de la vialidad, pero esto no ha servido de mucho.

Indicó que es necesario que Obras Públicas acuda al sector para que vea lo difícil que es transitar por la vialidad, que acompañada de las fugas de agua potable y drenaje que se dan, ocasionan el deslave constante de la calle, sin olvidar que la ruta número 5 pasa también por Mar del Norte.

Agregó que espera que las autoridades puedan hacer algo ante este problema, ya que no quieren que sus vehículos se dañen, además de que genera una mala imagen a las dos instituciones educativas que se encuentran en el sector.


Imprimir
te puede interesar
similares