×
hace 4 meses
[Aeroméxico]

Cambia Aeroméxico su vuelo matutino

La aerolínea ha realizado el cambio de horario desde 2014.

Imprimir
Cambia Aeroméxico su vuelo matutino
Ramos Arizpe, Coahuila.- Desde el martes y hasta principios de abril, Aeroméxico modificará el horario de su vuelo matutino 246/ 247, con la ruta México-Saltillo-México, como medida para evitar posibles retrasos o cancelaciones debido a condiciones climáticas adversas causadas por la temporada invernal.

Aunque el anuncio de parte de la aerolínea se esperaba desde noviembre, fue hasta el pasado martes cuando se dio a conocer del cambio, que se realiza anualmente desde el 2014 y que causa molestia entre la mayor parte de los usuarios al efectuarse la operación ya avanzada la mañana.

De este modo, en lugar de que el avión parta del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) a las 7:25 horas, ahora la salida será a las 8:50 horas, para después aterrizar en Ramos Arizpe a las 10:50 horas.

Vuelo a la capital

Posteriormente, como frecuencia 247, el avión despegará desde la terminal Plan de Guadalupe a las 11:08 horas, para estar de regreso en la capital del país a las 12:50 horas, es decir, después de mediodía se podrán iniciar las actividades si es que se toma el vuelo local.

De acuerdo con Júpiter Ramos Rivera, administrador de la terminal de Servicios Estatales Aeroportuarios (SEA), la estrategia de Aeroméxico es recorrer el horario para prevenir la suspensión de operaciones o el retraso de la mismas.

En cuanto al vuelo vespertino 268/269, trascendió que los horarios se mantienen sin modificación.


Imprimir
te puede interesar
similares