×
hace 1 semana
[Negocios]

Cambios en FCA, un área de oportunidad

Desde marzo de 2017 Donald Trump comenzó con sus planes para la modificación a la tasa del ISR.

Imprimir
Cambios en FCA, un área de oportunidad
Saltillo, Coahuila.- Lejos de considerar como un asunto negativo para la región el traslado de la Ram Heavy Duty de Saltillo a Michigan, el planteamiento de Fiat Chrysler para traer un nuevo proyecto en el mediano plazo permitirá a la cadena de proveeduría no sólo atender los nuevos requerimientos, sino que abre la posibilidad de surtir la línea a donde migra la producción.

Expresó lo anterior Héctor Horacio Dávila, empresario hotelero y del sector plásticos, miembro de la cadena de proveeduría automotriz Tier 2 y 3.

“Supimos que en el noticiero de Jesús Jiménez, Bruno Cattori, CEO de Chrysler, nos dio certidumbre, seguridad de que traerán otro modelo a nivel global… Nos da tranquilidad porque va a dar mucho trabajo. Un nuevo modelo son nuevas matrices, nuevos proveedores; no sólo cambia la cadena, sino que los proveedores locales pueden surtir a la línea de EU donde se va a poner.

“Es un área de oportunidad, va a haber una carga de trabajo mucho mayor, ojalá la sepamos aprovechar. Saltillo es competitivo, su mano de obra es competitiva, todavía nos falta algo de innovación, vamos en ese camino. Ya se nos avisó, en 2020 se va, hay tiempo para irse preparando para el nuevo modelo”, recalcó Dávila Rodríguez.

Recordó que desde marzo de 2017 Donald Trump comenzó con sus planes para la modificación a la tasa del ISR que implicaba una baja hasta 20%, lo que cambió el panorama para ciertas empresas, ya que al momento de estar tributando con las leyes de EU, les benefician los estímulos en ese país.


Imprimir
te puede interesar
[IMSS]
hace 1 minuto
[Piedras Negras]
hace cerca de 18 horas
[Seguridad]
hace 1 minuto
[Pueblo Mágico]
hace 1 minuto
[Fiscalía General de Coahuila]
hace 1 minuto
similares