×
hace 1 semana
[Coahuila]

Caminan en el Día de la Discapacidad

Alcalde de Nadadores preside evento

Imprimir
Caminan en el Día de la Discapacidad
El Alcalde de Nadadores en el corte del listón.
San Buenaventura, Coah.- Diversas actividades culturales, recreativas, deportivas y una marcha por la inclusión, se llevaron a cabo para celebrar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad en San Buena, encabezado por el Centro de Atención Múltiple No.16 (CAM).

Una caminata y un evento cultural en la Plaza, para sensibilizar y seguir visibilizando que las limitaciones físicas, mentales o sensoriales no son un impedimento para desarrollarse como personas integrales.

Por su parte el Centro de Atención Múltiple No. 16 realizó una caminata por la inclusión, por la lucha de los derechos de las personas con discapacidad, la cual concluyó en la Plaza.

Samanta Castellanos, directora del CAM No. 16, quien participa en eventos en la lucha de la inclusión a las personas con discapacidad, dijo que se han estado uniendo evento tras evento, buscando todos tener la misma respuesta, el de evitar la discriminación por tener una capacidad diferente y tener la seguridad de respetar los derechos humanos.

“Quiero agradecer por la invitación y su valiosa participación, gracias a CAM 16 por demostrar que los jóvenes con limitaciones pueden ser grandes bailarines, actores y grandes estudiantes, por la buena caminata", dijo la entrevistada.


Imprimir
te puede interesar
[Piedras Negras]
hace 19 horas
[Seguridad]
hace 19 horas
[Piedras Negras]
hace 19 horas
[Coahuila]
hace 19 horas
[Espectáculos]
hace 13 horas
similares