×
hace 1 mes
[Béisbol]

‘Caminante’ Mercedes derroche de experiencia

Víctor “Caminante” de los Agricultores de Morelos este domingo buscará aumentar sus estadísticas en el bateo, mismo que está...

Imprimir
‘Caminante’ Mercedes derroche de experiencia
Piedras Negras, Coah.- Con una trayectoria importante dentro del Béisbol de la Liga del Norte de Coahuila y con más de 10 temporadas jugadas el jugador extranjero Víctor “Caminante” Mercedes es hoy por hoy, uno de los peloteros más rentable de este circuito de pelota, en donde ha demostrado que equipo con el que defienda sus colores, deja todo en el terreno de juego.

En esta temporada el jugador dominicano esta jugando para los Agricultores de Morelos donde como es fiel campaña tras campaña, se encuentra metido dentro de los primeros mejores 10 bateadores del circuito, con un porcentaje arriba de .300, desempeñándose en varias posiciones a la defensiva, ayudando tanto en los jardines como en el cuadro chico en la primera base.

Hasta el momento Mercedes está metido de lleno también dentro de los mejores calores de la temporada 2019, donde en repetidas ocasiones ha depositado la pelota tras la barda, poder ofensivo que ha contribuido al buen desempeño de Morelos en esta actual campaña, estando en el tercer lugar del standing general.

Este domingo el Caminante buscará aportar como cada semana su poder ofensivo en su serie ante la ola verde de los Atléticos de Ciudad Acuña, donde muy seguramente le lanzarán con mucho cuidado en cada uno de sus turnos al bat.


Imprimir
te puede interesar
similares