×
hace 3 días
[Nacional]

Camión atropella a familia; muere un niño

El chofer del camión del transporte público fue detenido por elementos de la policía

Imprimir
Camión atropella a familia; muere un niño
Foto: Especial
Ciudad de México.- Una familia fue arrollada esta mañana por un camión del transporte público, cuyo conductor manejaba de manera imprudencial, y ocasionó la muerte de un menor y la hospitalización de una mujer.

Los hechos ocurrieron cerca de las 9 de la mañana sobre la avenida Camino Real a Toluca casi esquina con la calle Postes, en la colonia Unidad Habitacional Santa Fe, de la delegación Álvaro Obregón.

En ese punto, una mujer y su hijo de tres años iban a cruzar esa vialidad con rumbo a una escuela cercana cuando repentinamente fueron impactados por el camión que iba a exceso de velocidad.

Según los reportes policiacos, la madre intentó proteger al menor abrazándolo pero ambos fueron embestidos por el camión de la ruta 5, dejando al niño sin vida.

Una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas arribó a ese lugar para ayudar a la madre, la cual fue trasladada a un hospital cercano.

El chofer del camión del transporte público fue detenido por elementos de la policía capitalina quienes también cercaron con tiras de plástico amarillo el lugar y pidieron la intervención de los peritos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.


Imprimir
te puede interesar
similares