×
hace 4 meses
[Seguridad]

Camión de basura impacta auto

Chofer responsable buscaba lograr un acuerdo para evitar ser detenido...

Imprimir
Camión de basura impacta auto
Acuña, Coah.- Chofer de un camión recolector de basura al no tomar su precaución debida provocó un accidente vial en el cruce de la calle Silao y eje central Evaristo Pérez Arreola, donde los daños de la unidad afectada fueron cuantiosos, teniendo que intervenir los elementos de Seguridad Pública de inmediato.

El incidente ocurrió ayer alrededor de las 10:00 de la mañana, cuando el chofer José González Hernández, de 50 años, al manejar el camión propiedad de PASA, que es de la marca International modelo 2007 en color blanco con verde, no tomó su precaución debida al tratar de dar vuelta a su derecha, impactando una camioneta Ford modelo 2019 en color blanco, propiedad de la empresa Madisa.

Esta última unidad recibió el fuerte impacto en su costado izquierdo, mientras que el camión recolector de basura lo presentaba en el ángulo frontal derecho.

Ayer se esperaba que ambos participantes llegaran a un buen acuerdo para evitar que el chofer responsable quedara detenido a disposición del Ministerio Público.


ACCIDENTE

10:00 am de ayer, en Silao y eje central EPA

50 edad del responsable, José González Hernández

2007 modelo del camión International que manejaba

2019 modelo de la camioneta Ford afectada


Imprimir
te puede interesar
similares
zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 5432515278b4c627 • 2019-12-10 21:30:32 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.