×
hace 1 mes
[Seguridad]

Camión derriba poste de concreto y los deja sin luz

Los cables se enredan en el camión y sigue su marcha

Imprimir
Camión derriba poste de concreto y los deja sin luz
Saltillo, Coahuila.- Un camión de carga dejó sin luz la colonia Asturias luego de llevarse de encuentro varios cables de alta tensión y arrastrarlos por varios metros, haciendo que colapsara un poste de concreto sobre una validad.

El incidente ocurrió alrededor de las 10:30 horas de ayer sobre la avenida Asturias, en la colonia en mención, cuando el conductor del camión propiedad de una empresa cercana al sector no se percatara de que unos cables colgaban muy abajo.

Cuando pasó los cables se engancharon, por lo que los cables fueron jalados por varios metros, destrozando la estructura de concreto que los sostenía.

Para suerte de los habitantes del sector no colapsó sobre algún domicilio, sin embargo, se quedaron sin luz por varias horas.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de Tránsito y empleados de la Comisión Federal de Electricidad para levantar las actas correspondientes y deslindar responsabilidades.

Atorado

» Los cables se enredaron en el camión, cuyo conductor no se percató de la situación y siguió avanzando, estirando los cables y derribando el poste, que por fortuna no cayó sobre alguna casa.


Imprimir
te puede interesar
[Coahuila]
hace cerca de 22 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 13 horas
similares