×
hace 1 semana
[Seguridad]

Camión se sale del camino

Es del transporte industrial.

Imprimir
Camión se sale del camino
Entre los arbustos terminó el camión.
Acuña, Coah.- Elementos de Seguridad Pública y Cruz Roja, tomaron conocimiento de una salida de camino de un camión de transporte industrial suscitada ayer alrededor de las 2:00 de la mañana sobre libramiento Sur Poniente, a la altura del fraccionamiento La Hacienda.

El chofer responsable que afortunadamente no llevaba pasaje responde al nombre de José Heriberto Ramírez Martínez, de 38 años, con domicilio conocido en el ejido San Carlos, municipio de Jiménez, Coahuila.

Resulta que este conductor circulaba a exceso de velocidad manejando un camión de la marca internacional tipo Blue Bird modelo 2000 en color amarillo, propiedad de la empresa Servicios Industriales Luna (SIL).

El responsable por falta de precaución sale de la cinta asfáltica quedando atrapado entre los arbustos y mezquitales asistentes a un lado de este libramiento.

Cabe recalcar que por el ajetreo del camión José Heriberto Ramírez, se quejaba de posible esguince cervical razón por la cual es trasladado a la clínica 13 del Seguro Social por una unidad de la Cruz Roja, a cargo del paramédico Carlos García, dónde lo reportan como estable.


Imprimir
te puede interesar
similares