×
hace 2 meses
[Seguridad]

Camión sin frenos se impacta en expendio

Afortunadamente no hubo personas lesionadas, sólo daños materiales.

Imprimir
Camión sin frenos se impacta en expendio
Saltillo, Coahuila.- Una aparente falla en los frenos habría ocasionado que un camión de transporte de personal se impactara contra un expendio de cerveza en la colonia Patria Libre la mañana de ayer.

Cerca de las 8:30 horas Raymundo Adrián Rangel Esparza, de 25 años, se desplazaba hacia el poniente por la calle Guillermo González Pico, conduciendo una unidad de transporte de la línea Tucsa, siendo en el cruce con Álvaro Obregón donde ocurrió el percance.

El operador aseguró que al bajar por la pronunciada vialidad su vehículo se quedó sin frenos, por lo que perdió el control y se subió a la banqueta para después proyectarse contra un expendio.

Tras la colisión, el inmueble resultó con daños considerables en la fachada, por lo que al percatarse la propietaria notificó la situación a las autoridades a través de una llamada al Sistema de Emergencias 911.

Elementos de Tránsito Municipal se presentaron en el lugar para tomar conocimiento de la situación y abanderar la calle mientras la pesada unidad era retirada del sitio.


Imprimir
te puede interesar
[Futbol Americano]
hace cerca de 19 horas
[Nacional]
hace cerca de 20 horas
[Espectàculos]
hace 19 horas
[Negocios]
hace 15 horas
[Local]
hace cerca de 19 horas
[Coahuila]
hace cerca de 20 horas
similares