×
hace 3 meses
[Choque]

Camionero causa persecución tras choque

Un chofer de camión de pasajeros causó daños materiales de cierta consideración

Imprimir
Camionero causa persecución tras choque
La unidad fue asegurada.
Monclova, Coah.- Un chofer de camión de pasajeros causó daños materiales de cierta consideración, pero sobre todo una persecución desde Frontera que terminó en la zona Centro de la capital del acero, durante la mañana de ayer.

Los hechos tuvieron lugar en la calle Juárez en el municipio del riel, después que Carlos Alberto Nieto de León, de 25 años de edad, con domicilio en Nuevo León, iba manejando un camión Ibizar, en color gris, de la línea Tamaulipas, numero económico 5246.

El hombre originó un choque alcance contra un Ford fiesta en color gris, donde iba William Cirpiano Solís, vecino de la colonia Carlos Salinas de Gortari en Frontera

Pero poco le importó al otro conductor ya que continuó con su camino hacia Monclova, originando entonces una persecución tanto del mismo afectado así como elementos de Control de Accidentes que habían sido enterados de la colisión.

La huida del chofer terminó en las calles Matamoros con De la Fuente donde peritos le cerraron el paso, pero sobre todo procedieron con su aseguramiento por los daños.


Imprimir
te puede interesar
similares