×
hace cerca de 2 semanas
[Seguridad]

Camioneta sale ‘volando’ y ocasiona una volcadura

El Vento del afectado queda dañado; el responsable es detenido

Imprimir
Camioneta sale ‘volando’ y ocasiona una volcadura
Saltillo, Coah.- Un conductor vivió momentos de terror luego de que una camioneta que “voló” desde el carril contrario en el bulevar V. Carranza lo hiciera volantear para acabar volcado a un costado del camino.

La potencial tragedia ocurrió alrededor de las 10:00 horas a la altura del sector Jardines Coloniales, donde Luis Bernal sufrió el imprevisto que le robó la calma intempestivamente.

EL AFECTADO

El hombre de 26 años transitaba por dicha carretera con dirección de norte a sur abordo de un automóvil Volkswagen Vento, con placas de San Luis Potosí, y con aparente normalidad.

No obstante, a escasos metros del puente Campanares, el chofer de una camioneta Ford, con matrícula de Durango, que corría en la otra dirección perdió el control del volante, saltando el camellón central, saliendo proyectado contra el carro del afectado.

Al percatarse de que el golpe era casi inminente, Luis trató de evitarlo, pero derrapó peligrosamente para volcar de manera aparatosa y acabar su viaje entre la maleza del lugar y con el vehículo completamente dañado.

Tras ser notificados del accidente, elementos de Bomberos acudieron al sitio para brindar la atención requerida, aunque el joven afectado optó por no ser trasladado a ningún hospital y se quedó en el lugar para dialogar con las autoridades.

Mientras eso sucedía, el conductor de la camioneta quedó bajo arresto parcial mientras agentes de Tránsito que tomaron conocimiento investigaban a fondo para deslindar responsabilidades.

dfdf


Imprimir
te puede interesar
[Local]
hace cerca de 21 horas
[Deportes]
hace cerca de 20 horas
[Coahuila]
hace cerca de 21 horas
[Estados]
hace cerca de 12 horas
similares