×
hace cerca de 5 meses
[Elecciones 2018]

Entre más me golpean más crezco: AMLO

El aspirante tabasqueño asegura que volverá a Coahuila como presidente

Imprimir
Entre más me golpean más crezco: AMLO
Torreón, Coahuila.- Andrés Manuel López Obrador aseguró que su próxima visita a Torreón, Coahuila, será como presidente electo de México y llegará con los documentos del plan de desarrollo económico y social para los municipios de la Comarca Lagunera.

“Voy a regresar como presidente electo”, sostuvo al encabezar en la Plaza Mayor, frente a la Alcaldía, un acto ante simpatizantes que viajaron desde distintos municipios del estado, como Monclova y Piedras Negras, pero especialmente de la Comarca Lagunera.

Los candidatos a diputados federales por Torreón, María del Rosario Pérez y el exalcalde José Angel Pérez Hernández, y por los aspirantes al senado, Eva Galaz y Armando Guadiana Tijerina, acompañaron al candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia.

Recomendó a sus adversarios cambiar la estrategia de choque en su contra, pues no les funciona, y sus simpatías entre los electores van en aumento.

“El PRI y el PAN van a tener que modificar su estrategia, pues los ataques en contra nuestra no les dieron resultado”, aseguró luego de presumir 25 puntos de ventaja respecto a su más cercano competidor, el panista Ricardo Anaya Cortés, de acuerdo con los resultados de una encuesta reciente.

Aprobación

En breve entrevista colectiva luego de reunirse con miles de seguidores a pleno sol de las 4:30 de la tarde y con 33 centígrados a la sombra, el tabasqueño se refirió al anuncio a favor de su campaña que hizo el científico mexicano Rodolfo Neri Vela.

Advirtió que los ataques “se van a intensificar”, pero “creo que no les va a funcionar, van a tener que cambiar de estrategia porque entre más me golpean, más digno me siento y más crecemos. Falta muy poco, faltan dos meses y vamos a triunfar”.

Apoyo de lejos

Minutos antes, al hablar frente a ancianos que vinieron desde distintos ejidos de la región; maestros, agrónomos, seguidores del dirigente obrero Napoleón Gómez Urrutia, amas de casa, obreros y estudiantes, aseguró que mantendrá su estrategia de no responder a los señalamientos de sus opositores.

“Que digan lo que quieran los de la mafia del poder, los del PRIAN y los candidatos de esos partidos; aunque arrecien la guerra sucia en mensajes de radio y televisión en contra de nosotros, que hagan lo que sea vamos a triunfar porque estamos 25 puntos arriba en las encuestas. Me querían trampear en el debate y se quedaron con las ganas, no les funcionó”, aseguró.

Luchará Guadiana por la seguridad

El candidato al Senado de la República por la coalición Juntos Haremos Historia, Armando Guadiana, acompañó a Andrés Manuel López Obrador durante su visita a la Comarca Lagunera. Guadiana mencionó en su discurso, que buscará que Coahuila sea un estado digno de sus habitantes, los cuales han sido agraviados por la corrupción e impunidad por los gobiernos del PRI que han administrado el Estado en los últimos 12 años.

“Vino a nuestro estado, José Antonio Meade, candidato del PRI, a decir que Coahuila es ejemplo de lo que se debe hacer en todo México, esto resulta una ofensa para todos los coahuilenses que hemos sido testigos del endeudamiento excesivo, la grave inseguridad pública que ha marcado la vida de miles de ciudadanos”, expresó el candidato. (Redacción)


Imprimir
te puede interesar
similares