×
hace 2 meses
[Deportes]

Campeones del Rodeo Región Sureste

Los campeones de la región serán los representantes para el Campeonato Estatal

Imprimir
Campeones del Rodeo Región Sureste
Foto: Zócalo | Staff
Escuchar Nota


Saltillo, Coah-. El Club de Rodeo Región Sureste de Coahuila conoció a los campeones, quienes serán los representantes para el Campeonato estatal de cada una de las suertes de la disciplina. 

El regional se realizó a puerta cerrada, teniendo como escenario la Arena Los Pérez, en donde los ganadores obtuvieron el boleto para representar a esta parte del estado. 

Del regional, terminaron campeones en lazo por pareja José Luis Pérez Arzate y Juan Francisco Cárdenas, mientras que en lazo de becerro el monarca es Alberto Sánchez. 

En cuanto a jinete de toro mayor, el vencedor y representante de la Región Sur es Roberto Saucedo, en tanto que en toro Juvenil quien se ganó el cetro es Gabriel Villarreal  

Como Novato del Año en cabecero terminó Héctor Rivera, mientras en Novato del Año pialador Omar Ramírez Cárdenas; el título de Novato del Año lazo de becerro se lo ganó Édgar Omar Vielma Macías. 

Los ganadores de lazo por pareja fueron José Luis Pérez Arzate y Roberto Rosales Guerra, siendo ganador hebilla del día lazo de becerro Juan Alberto Sánchez Guajardo.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}