×
hace 2 meses
[Canaco]

Canaco brindará apoyo para adquirir motobomba

Preocupa al sector comercial las carencias que tiene el departamento de Bomberos.

Imprimir
Canaco brindará apoyo para adquirir motobomba
La Canaco de Sabinas buscará la forma de apoyar al departamento de Bomberos para adquirir una motobomba.
Sabinas, Coah.- La Cámara Nacional de Comercio de Sabinas buscará la forma de apoyar al departamento de Bomberos para que adquieran una motobomba o un camión especial para que puedan sofocar incendios, pues hay preocupación en el sector comercial ante esta necesidad que tiene Bomberos.

El presidente de la Canaco en Sabinas, Miguel Delgado, explicó que Bomberos necesita un equipo especializado para apoyar a todo el municipio y es por ello que dentro de esta semana se van a reunir con el departamento de Bomberos para ver la forma de apoyarlos y adquirir este equipo que les hace falta.

“Hay que ver de qué forma podemos apoyarlos para la obtención de un equipo suficiente. Es una enorme necesidad porque Sabinas ha crecido mucho y necesitamos un equipo en buenas condiciones para el beneficio no solo del sector comercial, sino de todo el municipio”, aseguró Miguel Delgado.

La Canaco buscará la forma de obtener recursos para el departamento de Bomberos, pues hay preocupación en el sector comercial para en caso de que ocurra un incendio y por ese motivo verán la forma de que el comercio organizado de Sabinas pueda apoyar a los bomberos.

Sabinas ha crecido mucho en los últimos años y hay más colonias y comercios. Esto incrementa también el riesgo que tienen estos nuevos sectores, ya que actualmente no hay equipo de bomberos suficiente para hacerle frente a un incendio de cualquier índole.


Imprimir
te puede interesar
[Piedras Negras]
hace 3 horas
[Saltillo]
hace 25 minutos
[Seguridad]
hace 3 horas
[Seguridad]
hace 3 horas
similares