×
hace 4 meses
[Internacional]

Canadá busca jardineros mexicanos; ganarían casi 30 mil al mes

Las vacantes son sólo para hombres, el contrato dura seis meses y sólo es necesario contar con un nivel intermedio de inglés

Imprimir
Canadá busca jardineros mexicanos; ganarían casi 30 mil al mes
Canadá.- Aquí está tu oportunidad para trabajar en el extranjero pues Canadá está buscando 10 jardineros paisajistas mexicanos para trabajar en la ciudad de Laval, oferta que fue publicada en el Portal del empleo de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

El trabajo consistirá en cortar el césped y los arbustos, limpiar terrenos baldíos y plantar flores, árboles y plantas. La oferta sólo está dirigida a hombres que se encuentren en buen estado físico y que puedan trabajar en altas temperaturas y con clima adverso.

La vacante ofrece un salario de 29 mil pesos al mes, aproximadamente, y un contrato de seis meses, en los que se facilitará al trabajador acomodación en un departamento o casa por 720 pesos a la semana, (cerca de 3 mil pesos al mes), al igual que se cubrirán los gastos del avión.

Los únicos requisitos son tener la secundaria terminada y tener como mínimo un año de experiencia trabajando como jardinero. Sólo se requiere un nivel intermedio del idioma inglés.

Para postularte puedes acudir a una de las oficinas del Servicio Nacional de Empleo. Puedes consultar la vacante en este sitio.


Imprimir
te puede interesar
similares