×
hace 1 mes
[Negocios]

Cancela Aeromar vuelos en Coahuila

Sobre la compañía aérea TAR, Júpiter Ramos dice que no sabe la fecha de cuando pueda reiniciar operaciones

Imprimir
Cancela Aeromar vuelos en Coahuila
Escuchar Nota


Ramos Arizpe, Coah.- Después de que este lunes 13 de julio, la línea Aeromar reanudaría sus vuelos a la Ciudad de México y a Piedras Negras, esta compañía aérea volvió a cancelar sus operaciones comerciales en el Aeropuerto Internacional Plan de Guadalupe por lo que resta del presente mes ante la abrupta caída en la demanda de servicios.

“Aeromar tenía programado que reiniciaba operaciones. Desafortunadamente este fin de semana anterior nos confirma mediante un oficio la cancelación de los vuelos durante todo el mes de julio".

“Esto significa que durante las próximas dos semanas no habrá operaciones ni de Saltillo hacia a México. Era un vuelo consolidado porque su origen estaba planeado de México-Saltillo y Saltillo-Piedras Negras y Piedras Negras-Saltillo y Saltillo-México. Y también decidieron cancelarlo”, dijo. Júpiter Ramos Rivera

El director de operaciones de la terminal aérea recordó que hasta antes de la contingencia sanitaria había dos frecuencias disponibles, pero ante el panorama del Covid-19 que se vive hoy en día, habrá que esperar hasta final del mes y conocer la decisión de Aeromar.

Hizo mención que la ocupación de vuelos de Aeromar durante los meses de enero a marzo del presente año, fue de un 54% de llegada contra un 62% de salida. El avión que utiliza esta compañía es un ATR-72.

TAR NO INFORMA

Sobre la compañía aérea TAR, Júpiter Ramos dice que no sabe la fecha de cuando pueda reiniciar operaciones y espera que la compañía les informe mediante un comunicado los vuelos desde Ramos Arizpe con destino a Querétaro y Toluca.



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}