×
hace 2 semanas
[Béisbol]

Cancelan jornada de la LOBANC

Ante las malas condiciones en las que se encuentran los diferentes escenarios, la directiva optó por suspender toda la...

Imprimir
Cancelan jornada de la LOBANC
Acuña, Coah.- La directiva de la Liga Otoñal de Béisbol Amateur del Norte de Coahuila (LOBANC) decidió suspender la tercera jornada programada para hoy correspondiente a su temporada 2018-2019.

Argumentando que la mayoría de los escenarios que serán sede de los partidos se encontraban en condiciones inapropiadas para la práctica del “rey de los deportes”, se tomó la decisión de suspender toda la actividad.

Los primeros en cancelar su serie fueron los sorprendentes y únicos invictos de la campaña, los Traileros, que estarían recibiendo a los Vaqueros de Morelos.

Posteriormente el representante de los Astros de Piedras Negras, Mario Gallardo, indicó que la vecina frontera nigropetense ha sido severamente castigada en estos últimos días por la lluvia y ninguno de sus campos se encuentra en condiciones adecuadas.

Ante esto se tomó la decisión de suspender las otras tres series y reanudarse las acciones la próxima semana de forma pareja.


Imprimir
te puede interesar
similares