×
hace 2 meses
[Béisbol]

¡Cancelan liga estudiantil de Texas!

Es la primera vez que ocurre en la historia del circuito....

Imprimir
¡Cancelan liga estudiantil de Texas!
Escuchar Nota


Eagle Pass, Tx.- Por vez primera en su historia y a raíz de la pandemia mundial del coronavirus o Covid-19, la temporada 2020 del béisbol estudiantil de Texas quedará inconclusa y sin ningún equipo campeón debido a la contingencia.

Dentro de dicho circuito participan los Eagles de la Eagle Pass High School (EPHS) y los Mavericks de la C.C. Winn de Eagle Pass.

Hasta el momento de la suspensión de actividades por coronavirus, los Eagles se mantenían con marca de seis juegos ganados, seis perdidos y uno empatado y con récord de 1-0 en el Distrito 29-6A.

El equipo dirigido por Reynol Mendoza sostuvo su último partido el 13 de marzo contra los Hornets de la East Central de San Antonio, con quienes perdieron por 10 carreras contra 3 para su sexta derrota de la temporada.

Por su parte, los Mavericks de la C.C. Winn juegan en el Distrito 28-5A, donde llevan solo un juego ganado, cuatro perdidos y dos empates, mientras que en juegos de distrito va de 1-1 para ubicarse en un tercer lugar.

Cabe mencionar que ambos equipos de Eagle Pass jugarán en el clásico de esta frontera el próximo 24 de abril, en lo que vendría ser una de las últimas jornadas de la temporada 2020 del béisbol estudiantil, que como se indica se encuentra suspendida hasta nuevo aviso debido a la contingencia que mantiene paralizado a gran parte del mundo.


¿Qué pasará?

De esta manera la campaña que hasta principios de marzo estaba activa, queda inconclusa a prácticamente la mitad de su curso.

No se retomará la actividad, sino que se reiniciará otra campaña una vez que haya autorización de las autoridades para reiniciar actividades.


Imprimir
te puede interesar
[Espectáculos]
hace 23 horas
[Espectáculos]
hace cerca de 24 horas
[Piedras Negras]
hace 14 horas
[Local]
hace 14 horas
{/exp:ce_cache:it}