×
hace 3 meses
[Texas]

Candidato a senador ofrecerá junta pública

“Beto” O’Rourke regresa a esta frontera para dar a conocer su plataforma de trabajo.

Imprimir
Candidato a senador ofrecerá junta pública
Del Río, Tx.- El candidato demócrata “Beto” O’Rourke, para el cargo de senador en las elecciones de noviembre del año en curso, estará visitando esta población durante el fin de semana con la finalidad de dar a conocer su plataforma y conocer las necesidades de esta frontera.

La junta pública se tiene programada para llevarse a cabo este sábado 4 de agosto en punto de las 5:30 de la tarde y se realizará en la Plaza Hall en la calle Cantú número 405, donde se espera recibir a toda la comunidad en este evento para que conozcan tanto lo que el candidato puede aportar a esta frontera, como también conocer las necesidades.

El congresista “Beto” O’Rourke representa a El Paso, Texas, ante la Cámara de Representantes Federales y se está postulando contra Ted Cruz para ser la voz de los texanos en el Senado federal y espera hacer un buen trabajo.

Anteriormente el candidato ya ha estado en esta frontera, pero siempre falta tiempo para que todos puedan asistir y dar a conocer sus dudas y preocupaciones, como también autoridades locales acuden para informar sobre los apoyos que necesitan.

Las elecciones se tienen programadas para noviembre, donde también se estará eligiendo a nivel local a juez del condado, también a comisionado, puestos estatales como el de “Beto” O’Rourke, también representante estatal, entre otros.

La invitación está abierta a todas las personas para que aprovechen y conozcan a quien busca representarlos los próximos cuatro años en el Senado federal.


Imprimir
te puede interesar
similares