×
hace 4 semanas
[Seguridad]

Cansancio y velocidad lo sacan del camino

El exceso de velocidad y una dormitada al volante hizo que un tráiler se saliera del camino

Imprimir
Cansancio y velocidad lo sacan del camino
La caja también salió disparada
Castaños, Coah.- El exceso de velocidad y una dormitada al volante hizo que un tráiler se saliera del camino; para su buena suerte no quedó herido, pero el quinta rueda sí sufrió considerables daños materiales.

Los hechos sucedieron sobre la carretera Federal número 53, cuando el hombre provenía de la Sultana del Norte, lugar donde dejó dos rollos de acero, según indica la diligencia efectuada por la Policía de Caminos.

También que el chofer de un Kenworth en color blanco, se quedó dormido antes de llegar a la “Y”, para salirse hacia su lado derecho a gran velocidad, cuando iba sobre terracería se le desprendió la caja.

Dicha plataforma se fue recorriendo varios metros hasta quedar muy retirada del tractocamión, para buena suerte del transportista quedó sin lesiones, pero causó severos daños materiales a su herramienta de trabajo.

Oficiales de Seguridad Pública de Castaños se presentaron en el sitio para abanderar el lugar del percance, en espera de la Federal, los encargados de tomar conocimiento de la salida de camino de este vehículo.


Imprimir
te puede interesar
similares