×
hace 6 meses
[Can

Cantan, brincan y bailan con Flans

La nostalgia invadió la Macroplaza y los años 80 parecieron regresar en el “Concierto Amor”...

Imprimir
Piedras Negras, Coah.- La nostalgia invadió la Macroplaza y los años 80 parecieron regresar en el “Concierto Amor” que presentaron Ilse, Ivonne y Mimí, quienes hicieron cantar, bailar y brincar a miles de mamás que celebraron con sus canciones el “Día de las Madres”.

Y es que el concierto organizado por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Coahuila, emocionó a muchas mamás que incluso acudieron con sus hijos.

Las Flans, resaltaron la labor de la mujer hoy en día y de las mamás que son parte importante de la sociedad mexicana, muchas de ellas cabezas de familia que con fortaleza y amor sacan adelante a sus hijos.

“A esas mujeres valientes, guerreras que son la fuerza importantísima”, indicó Mimí.

“Me gusta ser sonrisa”, fue la primera canción que hizo emocionar los sentidos, mientras venían a la mente las coreografías de aquellos ayeres y algunas ponían en práctica con un poco de timidez.

Con “Esta noche no” y “Tiraré”, algunas decidieron pararse de sus asientos y recordar los primeros discos, de esos de acetato, del trío de cantantes que marcaron toda una época con sus mallones y blusones, así como sus canciones que invitaban a bailar y con las que se identificaban las adolescentes de las décadas de los 80 y 90.

“Detrás de tu silencio”, fue otro de los temas que el público coreo, así como “Alma Gemela y 20 millas”.

Ilse resaltó que en Piedras Negras las mamás tienen hijos muy guapos, al enfatizar que su esposo y su suegra son oriundos de esta frontera norte.
Con “Hoy por ti, mañana por mi”, Mimí bajó del escenario y cantó en medio de sus seguidoras, quienes tomaban fotos y videos emocionadas.

“Ay amor”, hizo recordar esos amores que no pueden ser ya más.

Y entonces llegó el descontrol, con “No controles”, donde los asistentes no pudieron evitar el cantar y bailar, mientras Ivonne les cantaba y exhortaba a no dejarse controlar al votar.

“Las mil y una noches” iluminó con miles de luces de celulares la Macroplaza que se movían al ritmo de la canción y que contrastaban con una bella bandera al fondo.

“Bazar y Me he enamorado de un fan”, culminaron el concierto que llevó luz, descontrol y mucho amor.


Imprimir
te puede interesar
similares