×
hace 2 meses
[Cecati 9]

Capacita Cecati 9 a más de 2 mil alumnos

Cecati 9-, cumplió ayer con su informe de rendición de cuentas en el plantel.

Imprimir
Capacita Cecati 9 a más de 2 mil alumnos
Rinde informe de actividades la directora del Cecati 9.
Monclova, Coah.- Sonia Patricia Ramos Saucedo, directora del Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial -Cecati 9-, cumplió ayer con su informe de rendición de cuentas en el plantel.

Ramos Saucedo dijo que todos los servidores públicos están obligados a presentar su informe de cuentas, lo cual le tocó ayer.

“De los seis Cecati que hay en el Estado, yo fui la última en presentar el informe, el lunes le toca al CBTis 36”, comentó.

Mencionó que el Cecati 9 concluyó el ciclo escolar con 2 mil 122 alumnos atendidos y 600 alumnos en acciones móviles, en cursos en escuelas como Valle de Cándamo, Bachilleres Francisco I. Madero, Cedif Sur, Centro de Empoderamiento y Justicia para las Mujeres y Centro Comunitario de la Presidencia Municipal.

Dijo que estos 600 alumnos en cursos fuera del Cecati 9 representan un 28 por ciento de los alumnos atendidos.

Dio a conocer también los ingresos e ingresos que se tienen y los proyectos para el presente ciclo escolar, como es la continuación del programa Capacítate para jóvenes en desventaja que no tienen estudio y seguir con el apoyo para acuerdos de colaboración con Centro de Empoderamiento, Utrcc, Coparmex, Tecnológico y CMIC.

“Con ellos tenemos cursos gratis, solamente se pagan 35 pesos por la expedición del diploma, normalmente damos los cursos de Belleza, Refrigeración e Informática en el centro comunitario; en Valle de Cándamo y bachilleres se da Informática y en el Cedif Sur el de Belleza”, dijo.
Mencionó que el Cecati 9 es un módulo de escuela inclusiva, tiene un aula Caed y 11 especialidades.

Al informe de actividades en el taller de dibujo del Cecati 9 asistieron padres de familia, personal y la comunidad en general.


Imprimir
te puede interesar
similares