×
hace 7 meses
[IEEA]

Capacita IEEA a repatriados con Educación sin Fronteras

Cada vez son más las escuelas que se suman al trabajo que se realiza por parte de las autoridades en materia ecológica.

Imprimir
Capacita IEEA a repatriados con Educación sin Fronteras
Acuña, Coah.- Gracias al apoyo que se brinda por parte del Gobierno de la República a través del programa “Educación sin Fronteras”, las personas que son repatriadas por esta frontera han logrado concluir satisfactoriamente su educación básica, manifestó Jenny Cabrera Solís, coordinadora regional del IEEA.

Dijo que el obtener su certificado de estudios les brinda la oportunidad de continuar con una carrera profesional o bien de contar con un empleo mejor remunerado, es por ello que cada vez son más las personas que aceptan acogerse a los beneficios que se les brindan a través de este programa.

Agregó que las personas que optan por este beneficio son quienes tienen interés de radicar en esta frontera e incorporarse a un empleo formal, por lo que se integran al programa de asesorías que se imparten en el IEEA para posteriormente ser evaluados y obtener el certificado que les avala el haber concluido con éxito su educación primaria y secundaria.


Imprimir
te puede interesar
[Tochito]
hace cerca de 21 horas
[Local]
hace cerca de 21 horas
[Deportes]
hace cerca de 21 horas
[Negocios]
hace 20 horas
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4ad7cd3a9eec4243 • 2019-02-23 06:58:32 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.