×
hace 1 mes
[Del Río]

Capacitan a los rotarios sobre cambios del clima

El meteorólogo forense y consultor del clima, Dan Schreiber, llevó a cabo una presentación sobre los cambios repentinos...

Imprimir
Capacitan a los rotarios sobre cambios del clima
El meteorólogo Dan Schreiber dio la presentación sobre el clima.
Del Río, Tx.- El meteorólogo forense y consultor del clima, Dan Schreiber, llevó a cabo una presentación sobre los cambios repentinos del clima en esta región, en la junta de los miembros del Club Rotario que se llevó a cabo ayer al mediodía.

Durante cada junta de este club se tienen invitados especiales quienes hacen presentaciones sobre sus departamentos, programas que ofrecen a la comunidad e informan qué tipo de apoyo necesitan para seguir ofreciendo eventos a la población.

En este mes se tuvo la participación de la técnica en educación del Servicio de Parques Nacionales, Amanda Curtis, quien estuvo hablando sobre los programas gratuitos que se tienen para la comunidad y el apoyo que necesitan para preservar estas áreas.

Para la reunión de ayer se tuvo a Dan Schreiber, quien informó a los presentes sobre la página de internet que están manejando de nombre Weather Alerts, la cual utilizan para alertar a la comunidad sobre cambios repentinos del clima.

Buscan alertar con el mayor tiempo posible a la población para que tomen sus medidas de seguridad, ya sea por fuertes vientos, lluvias, inundaciones repentinas, granizo y toda la información es gratuita en redes sociales y todo es cien por ciento confiable.

Angela Prather, directora del Club Rotario, agradeció a Dan Schreiber la presentación que realizó, como también le estuvieron agradeciendo por el trabajo que hace para tratar de mantener a la comunidad informada sobre los cambios repentinos del clima, ya que de esta manera las familias pueden tomar sus medidas de seguridad correspondientes.


Imprimir
te puede interesar
similares