×
hace 2 meses
[Capacitan]

Capacitan a maestros para examen de permanencia

El Instituto de Desarrollo Docente e Investigación Educativa dio por iniciado el proceso...

Imprimir
Capacitan a maestros para examen de permanencia
Acuña,Coah.- El Instituto de Desarrollo Docente e Investigación Educativa dio por iniciado el proceso de capacitación de los más de 180 maestros de la región de los grados de preescolar, primaria y secundaria que fueron llamados a presentar el examen de permanencia en el magisterio, el cual se aplicará durante los meses de noviembre y diciembre.

Maricarmen Vázquez González, coordinadora general del Centro de Maestros de Acuña, manifestó que los cursos de capacitación tienen una duración de 8 semanas, 40 horas clase, 16 de las cuales son presenciales y 24 en línea. Dentro de los cursos que se estarán impartiendo se encuentran Conocimientos Curriculares y Proyectar la Enseñanza.

En este proceso de capacitación los docentes contarán con el respaldo de reconocidos expertos de universidades reconocidas a nivel internacional que les ayudarán en la elaboración de los proyectos que posteriormente subirán a la plataforma como parte del proceso de evaluación.

La capacitación constante a los docentes tiene como prioridad mejorar la calidad educativa y el desempeño de los mismos dentro del aula de clase.


Imprimir
te puede interesar
similares