×
hace 1 mes
[Acuña]

Capacitan a representantes de empresas en ‘Liderazgo’

La Cámara Nacional de la Industria de la Transformación continúa con el proceso de capacitación y talleres...

Imprimir
Capacitan a representantes de empresas en ‘Liderazgo’
Iris Arias, Directora de Canacintra.
Acuña, Coah.- La Cámara Nacional de la Industria de la Transformación continúa con el proceso de capacitación y talleres que se imparten de manera directa a los representantes, asistentes, empresarios y trabajadores que laboran dentro de lo que es la industria maquiladora, así lo manifestó su directora, Iris Arias Martínez.

Señaló que el pasado 16 de abril se impartió la conferencia de “Liderazgo” a cargo del conferencista Américo Montoya, misma que fue bien recibida por los representantes de las empresas, tomando en consideración que la capacitación es un eje toral para alcanzar las metas y los objetivos establecidos dentro de cada centro de trabajo.

Arias Martínez declaró que dentro de las acciones que se tienen contempladas por parte de la dependencia, en las cuales se estará trabajando de la mano con la Cámara de Comercio y con la Asociación de Maquiladoras Acuña-Del Río, está el proyecto de la Feria de la Salud, evento que está especialmente dirigido a los trabajadores de la industria maquiladora.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4dbab07edd8a4241 • 2019-05-23 23:08:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.