×
hace cerca de 4 meses
[Capacitaciones]

Capacitan a residentes en cuidados de la salud

Actividad organizada por el Consulado de México.

Imprimir
Capacitan a residentes en cuidados de la salud
Del Río, Tx.- El Consulado de México en esta población a través de la Ventanilla de Salud llevó a cabo una lotería mexicana informativa totalmente gratuita para los residentes de Val Verde, con la finalidad de llevarles temas para prevenir enfermedades.

Este evento se llevó a cabo con la colaboración del comisionado Gustavo Flores, quien facilitó el Centro Comunitario como también ayudaron en promocionar este evento, el cual es totalmente gratuito y de mucha ayuda para los residentes de esta población.

La lotería se realizó ayer desde las 9:00 de la mañana y tuvo una duración aproximada de dos horas y media, en donde la comunidad se pudo divertir y a la vez pudieron conocer más sobre el tema de “El Buen Comer” para prevenir enfermedades, principalmente el sobrepeso.

Como invitado especial de este evento se tuvo al doctor Jorge Noguerón, quien fue el que dio el tema de nutrición para prevenir enfermedades, como también se estuvo promocionando los programas de apoyo que ofrece el Consulado de México en esta población.

Residentes de Val Verde de diferentes edades acudieron para aprovechar este evento que es gratuito y que se busca hacer cada mes con diferentes temas de apoyo y para promocionar las actividades que se tienen en las próximas semanas también de manera gratuita para las familias locales.

Personal del Consulado de México estuvo explicando sobre el apoyo que ofrece esta oficina, desde trámites de documentos, como también por parte del Departamento de Protección, sus horarios y números telefónicos para que llamen para hacer cita o solicitar información.


Imprimir
te puede interesar
[Béisbol]
hace 19 horas
[Coahuila]
hace cerca de 20 horas
[Internacional]
hace cerca de 12 horas
[Coahuila]
hace 19 horas
similares