×
hace 2 meses
[Coahuila]

Capacitan en Nava al personal de presidencia

Se busca mejorar el servicio y calidad que se brinda a la ciudadanía...

Imprimir
Capacitan en Nava al personal de presidencia
Nava, Coah.- Preocupado por eficientar el trato con la ciudadanía, el alcalde Sergio Zenón Velásquez Vásquez mantiene en constante capacitación y actualización al personal que labora en cada una de las dependencias del municipio.

En esta semana puso en marcha un curso más desde que inició la presente administración para reforzar las acciones que agilicen los trámites con la ciudadanía que acude cotidianamente a la presidencia.

El alcalde tiene presente el compromiso de brindar un trato respetuoso y de calidad a cualquier persona que requiera de los servicios de los departamentos.

Ha puesto énfasis en el capital humano y para ello autorizó cursos de profesionalización al personal para que se refleje en una mejor relación con la comunidad.

De tal manera que como parte de las estrategias trazadas en su plan de desarrollo municipal no se escatiman medios ni recursos cuando se trata de capacitación del personal.

Precisamente se dio inicio al Curso de Actualización de MS Office 2013 a efecto de que los empleados dominen a la perfección el manejo de dicho sistema computacional.

Dicho taller es compartido en las aulas de la Universidad Tecnológica del Norte de Coahuila por maestros acreditados de la institución.


Imprimir
te puede interesar
[Deportes]
hace 4 minutos
[Internacional]
hace cerca de 16 horas
[voleibol]
hace 1 hora
similares