×
hace 3 semanas
[Coahuila]

Capacitan sobre transparencia de los recursos

Cumplen con la Ley de Acceso a la Información Pública...

Imprimir
Capacitan sobre transparencia de los recursos
Jiménez, Coah.- En el marco del programa permanente de cumplimiento con las obligaciones de la Ley de Acceso a la Información Pública la administración 2019-2021 recibe capacitación.

De igual forma en estas actividades personal de los diferentes departamentos atendió todos y cada uno de los señalamientos que permiten la transparencia de las acciones de la administración.

Lo anterior a petición que el alcalde Raúl Pecina Villarreal planteó ante la dirección de Capacitación y Cultura de la Transparencia Nacional, describiendo cómo se emplean los recursos públicos.

Estas acciones responden a un compromiso de la administración 2019-2021 con la ciudadanía y con las instancias estatales encargadas de verificar el cumplimiento en transparencia de recursos.

La capacitación estuvo a cargo de la licenciada Andrea López, quien proviene de la Dirección de Capacitación y Cultura de la Transparencia Nacional, señaló el presidente Pecina Villarreal.

Los titulares de la Tesorería, Aricela Treviño Rincón y de la Contraloría, Diego Armando Limón Barrientos, además de personal de ambas áreas estuvieron en la capacitación mencionada.

El aprendizaje por parte de los funcionarios municipales permitirá cumplir con la Ley de Acceso a la Información y la transparencia en el manejo de los recursos, concluyó el alcalde Pecina.


Imprimir
te puede interesar
similares