×
hace 2 meses
[Acuña]

Capacitarán a magistrados, jueces y personal de juzgados

La capacitación permite garantizar un mejor servicio a la comunidad”...

Imprimir
Capacitarán a magistrados, jueces y personal de juzgados
Acuña, Coah.- Los jueces, magistrados y personal que labora en los juzgados del ramo Civil, Familiar y Mercantil del estado de Coahuila estarán participando en los cursos de capacitación que se realizarán este viernes en la ciudad de Saltillo, los cuales están enfocados a la sensibilización para poder así garantizar un mejor servicio a la comunidad.

Modesto Corpus González, juez de Primera Instancia en Materia Civil y Familiar, dijo que atendiendo así las indicaciones giradas por la magistrada presidenta Míriam Cárdenas Cantú y del Consejo de la Judicatura del Estado, desde el pasado mes de febrero se dio inicio a estos cursos de capacitación, los cuales se imparten directamente en la capital del estado en el Instituto de Especialización Judicial.

En el caso de los defensores de oficio, mediadores y los jueces del sistema penal acusatorio, la capacitación se lleva a cabo en la ciudad de Monclova, Coahuila.

Resaltó que estos cursos y talleres les permiten también retroalimentarse garantizando con ello un mejor rendimiento en el desempeño de sus funciones y una mayor eficiencia en materia de administración de justicia.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4d9596747dfac633 • 2019-05-19 11:04:32 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.