×
hace 7 meses
[Capacitan]

Capacitarán a oficiales en uso de arma de cargo

La Oficina del Sheriff del Condado de Val Verde en coordinación con la compañía...

Imprimir
Capacitarán a oficiales  en uso de arma de cargo
Del Río, Tx.- La Oficina del Sheriff del Condado de Val Verde en coordinación con la compañía SLYTAC ofrecerán un curso de uso de su arma de cargo y defensa personal a oficiales de diferentes corporaciones de seguridad de esta región.

Este curso se tiene programado para llevarse a cabo el 14 y 15 del mes en curso y se realizará en las instalaciones de la Oficina del Sheriff de Val Verde, en la calle 44 Indian Head Ranch en esta población, desde las 9:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.

El propósito de este curso es preparar a los oficiales que tienen poca o ninguna experiencia disparando su arma de cargo, lo cual ayudará a que los oficiales tengan más confianza y estén preparados para las situaciones reales que se les lleguen a presentar.

El curso también está diseñado para que los oficiales puedan conocer de lo que su cuerpo es capaz de hacer en situaciones de estrés, también tendrán el suficiente conocimiento de cómo manejar cualquier situación a la que se estén enfrentando en la vida real.

Las clases sólo son para oficiales de corporaciones de seguridad, como también para militares, quienes tendrán el curso de 16 horas para estar totalmente listos y conozcan bien su arma de cargo y cómo utilizarla.

Para las personas que estén interesadas en participar en esta capacitación podrán entrar a la página de internet http://www.slytactraining.com para antes del 14 de septiembre del año en curso.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4c9ad8fe8ddfc655 • 2019-04-19 00:44:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.