×
hace 3 meses
[Texas]

Capacitarán a oficiales para detener vehículos

Oficina del Sheriff impartirá el entrenamiento en coordinación con la USDSA...

Imprimir
Capacitarán a oficiales para detener vehículos
Del Río, Tx.- La Oficina del Sheriff de Val Verde llevará a cabo un entrenamiento para elementos de corporaciones de seguridad sobre el procedimiento para detener un vehículo sospechoso con la finalidad de que se mantengan seguros haciendo su trabajo.

Este taller de capacitación lo está haciendo esta dependencia en coordinación con United States Deputy Sheriff’s Association, se tiene programado para llevarse a cabo el 19 y 20 de septiembre y será un curso de ocho horas.

Este entrenamiento estará enfocado sólo en el procedimiento de cómo detener un vehículo sospechoso, cómo mantenerse ellos a salvo, también sobre cómo solicitar apoyo y cómo identificar la situación si se trata de un caso de riesgo o el inicio de una persecución o una persona suicida.

El entrenamiento se llevará a cabo en las instalaciones de la Oficina del Sheriff de Val Verde y será sólo para oficiales de corporaciones de seguridad, como también para elementos de las fuerzas armadas de este país.

Para los que estén interesados en participar en esta actividad podrán registrarse en la página de internet http://www.eventbrite.com o comunicarse a la Oficina del Sheriff de Val Verde con el sargento José Cervantes, ya que habrá cupo limitado.

La Oficina del Sheriff de Val Verde ha sido escenario de entrenamientos para oficiales de corporaciones de seguridad de toda la región.


Imprimir
te puede interesar
similares