×
hace 4 semanas
[Piedras Negras]

Capacitarán a negocios de purificación de agua

Prepararán a negocios para evitar infortunios dentro de garrafones...

Imprimir
Capacitarán a negocios de purificación de agua
Piedras Negras, Coah.- El Departamento de Fomento y Regulación Sanitaria de la Jurisdicción Número Uno llevará a cabo una capacitación por parte de las oficinas centrales del estado a todos aquellos negocios que se encarguen de la producción o distribución de agua purificada, así informó Ernesto Morales Iglesias, coordinador de dicho departamento.

El titular indicó que dentro de esta preparación se adiestrará en temas de infraestructura higiénica y documentales certificatorios con las que deben de cumplir estas distribuidoras.

“Parte de esto es que, las áreas de llenado deben estar completamente aisladas, deben tener sus bitácoras de mantenimiento de sus equipos, así como sus análisis microbiológicos que se hacen al producto elaborado”, detalló Morales Iglesias.

Por último, en relación a las máquinas expendedoras de agua que existen en diversas colonias; el coordinador exhortó a la población a revisar bien que su garrafón esté limpio para evitar cualquier materia extraña, ya que este tipo de dispensadoras no lavan los contenedores.


Imprimir
te puede interesar
[Deportes]
hace cerca de 6 horas
[Espectáculos]
hace 6 horas
[Coahuila]
hace cerca de 6 horas
[Saltillo]
hace cerca de 6 horas
[Saltillo]
hace 15 horas
similares