×
hace 2 semanas
[Seguridad]

Capturan a 3 por robo en tiendas

Consignan sólo a una mujer que salió con carne sin pagar

Imprimir
Capturan a 3 por robo en tiendas
La dama fue señalada de robar dos charolas de carne, turnándose su caso al Ministerio Público.
Monclova, Coah.- Tres robos casi simultáneos cometidos en tres centros comerciales de distintos sectores de la ciudad, llevaron a dos mujeres y un hombre a ser puestos a disposición del Juez Calificador, por parte del grupo de robos de la propia Policía Preventiva Municipal, ayer por la tarde.

El primer robo se registró a las 18:45 horas en el centro comercial, ubicado en la colonia Anáhuac, sobre la calle Huémac, donde personal de seguridad sorprendió a una mujer de nombre Norma Hernández Guajardo, de 38 años de edad, saliendo con dos charolas de carne sin pagar.

El segundo robo ocurrió a las 19:00 horas en la tienda departamental ubicada sobre la calle Hidalgo en la Zona Centro, donde en un descuido, una mujer identificada como Rosa Martínez, de 66 años de edad, presuntamente tomó de un carrito un monedero con un mil 500 pesos, los cuales ya no tenía en su poder cuando fue alcanzada por los afectados.

Fue en un centro comercial ubicado en la esquina de la avenida Sidermex y el bulevar Pape, que se suscitó el tercer robo, siendo asegurado un hombre que dijo llamarse Wilfredo Torres, el cual fue señalado por no pagar un par de chanclas para niño, cerca de las 19:35 horas.

En los tres casos se requirió la presencia del grupo de robos de la Policía Municipal, y pese a que en todos ellos hubo un acusado, solamente de uno de los aseguramientos se dio parte al Ministerio Público, el de la dama que salió con la carne sin pagar.
En los otros dos casos, pese a que hubo testigos o no hubo flagrancia al cometer el robo o el acusado y la empresa llegaron a un arreglo desistiéndose de interponer denuncia.


Imprimir
te puede interesar
similares